Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

En la cantera también comenzarán a tomar decisiones

Entrada leída 1909 veces.

Mientras que la atención está centrada en el futuro del club, los responsables del área de la cantera comenzarán a adelantar trabajo. El coordinador, Antonio Segovia, tendrá en breve una reunión con los técnicos.

En el Recreativo de Huelva no se están con los brazos cruzados. Mientras que se dilucida la venta del club, los actuales responsables de la parcela deportiva están en movimiento. Mientras que en el primer equipo, técnicos del club se han desplazado para ver fútbol en directo, de cara a seguir las evoluciones de jugadores que puedan ser interesantes para el futuro, en la cantera los planes pasan por tener definido en las próximas semanas el organigrama de técnicos de los equipos.

Se trata de trabajo adelantado, dando por hecho la continuidad del actual staff técnico del club. En el caso de que exista un futuro propietario que quiera traer a su propia gente, sería un trabajo con el que podría contar para el futuro.

Así, en las categorías inferiores ha llegado una fecha clave, ya que es ahora cuando comienzan a concretarse salida de jugadores. Con el Decano ocurre así, ya que jugadores cadetes y juveniles están en la órbita de equipos como el Sevilla y Granada, como así apuntan en Golenhuelva.com.

En cuanto al filial, deberá el club cerrar la continuidad de algunos de sus jugadores. Muchos de ellos tienen ofertas de otros equipos y deberán recibir ofertas importantes, que incluya un mayor protagonismo en el primer equipo como incentivo, ya que repetir otro año como el vivido no lo contemplan.

Desde el club tienen claro que de momento habrá una reunión en la que el coordinador de la cantera, Antonio Segovia, agradecerá a todos los técnicos su trabajo e implicación en esta dura temporada. Dentro de su agenda estará la configuración del nuevo organigrama de entrenadores de cantera y aún está por ver quienes seguirán de la actual, y que nuevos técnicos llegarán al club.

Licencia Creative Commons