Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Gran gesto del presidente con los más pequeños

Entrada leída 665 veces.

Tras el partido del Benjamín A, Manolo Zambrano charló con los jugadores para mostrarles desde su experiencia los valores del fútbol. A pesar de la derrota, no había motivos para llorar.

Pocas veces puede verse en un deporte tan profesionalizado que todo un presidente esté en primera línea. En el verde, su hábitat natural, pero alejado de la vorágine del día a día del primer equipo. Este domingo se jugaron por la mañana dos partidos del Campeonato de Andalucía en categoría benjamín y alevín, y allí estuvo Manolo Zambrano. El que fuera jugador y entrenador del Decano no se perdió ningún minuto de ambos partidos y estuvo atento a todos los detalles que pudieran afectar a la imagen del club.

Como hombre de fútbol, el presidente aprovechó sus conocimientos para levantar el ánimo de los integrantes del Benjamín A. Los pequeños, dolidos por la derrota y con lágrimas en sus ojos, recibieron los consejos de Manolo Zambrano, que rápidamente les instó a dejar de llorar, ya que la premisa del fútbol a sus edades es la de disfrutar por encima de todo. Disfrutar, aprender, si el rival es mejor darle la mano y encarar el próximo partido con ánimos renovados. A sus edades el resultado debe ser lo de menos y así se lo transmitió una persona que debe servirles de espejo para el futuro.

Licencia Creative Commons