Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A vueltas con el futuro de Rafa de Vicente y Nacho Monsalve

Artículo leído 1895 veces.

El mediocentro malagueño está a la espera de ofertas de equipos, pero reitera que le gustaría seguir en Huelva. Por su parte, el Desmarque Huelva publica hoy que al club está interesado en la continuidad de Nacho Monsalve, pero el jugador quiere hacer la pretemporada con el Rayo Vallecano.

Siguen apareciendo noticias y declaraciones en torno a la planificación de la temporada. Así, publica el Desmarque Huelva "el Decano está muy interesado en la continuidad de Nacho Monsalve y ya ha iniciado contactos con el jugador. Sin embargo, el jugador tiene la ilusión de hacer la pretemporada con el Rayo Vallecano, su club de origen". A pesar de no haber sido su mejor temporada, el jugador aspira a seguir en el Rayo, aunque el posible ascenso de los madrileños a Primera División forzaría una nueva cesión del defensa y es ahí donde el Decano pretende estar en primera fila, de cara a volver a contar con sus servicios.

En cuanto a Rafa de Vicente, el mediocentro habló en Canal Sur Radio de su futuro, destacando que "de momento mis planes pasan por desconectar. Ahora mismo, esperar y ver también lo que se cuece aquí en Huelva y ya decidiremos un poco más adelante. Acaba de terminar la liga y creo que es pronto. Yo termino contrato el 30 de junio, pero es evidente que me gustaría seguir. Todo el que me conoce sabe que en Huelva soy muy feliz, yo creo que eso es una parte fundamental. También habrá que valorar muchas otras cosas.. Pero como estoy en Huelva, en Málaga y poco más".

Licencia Creative Commons