Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El trabajo de Eurosamop, limitado hasta que se esclarezca el futuro

Artículo leído 813 veces.

“Existe un concurso y todos estamos a expensas de ello, pero yo estoy intentando trabajar y mirando el beneficio del Recreativo de Huelva. Yo soy realista y vine con una gente y lo más coherente es pensar que si entra otra empresa lo hará con otro equipo de trabajo. Yo creo que tampoco perjudicaría al que viniera si ya tenemos trabajo adelantado”, explicó un Carazo que dejó claro que “con el presupuesto uno está un poco esperando por el tema de la posible venta, pero el grosor del mercado se empieza a mover ya. Hasta que el tema institucional no se concrete y no se sepa lo de la venta no sabes con qué presupuesto vas a contar”. Del presupuesto de esta temporada dijo que “se dice que hemos sido el segundo mayor presupuesto esta temporada y yo creo que hemos estado bastante más abajo de eso. Se habla de dos millones de euros netos, que serían casi tres y medio brutos, y estamos bastante distantes de esa cifra”.

Óscar Carazo dejó las cosas claras. Trabaja con las manos atadas, ya que hasta que no se esclarezca el futuro del club a nivel institucional, con una posible venta en ciernes, no podrá realizar una planificación correcta. Así lo explicó en ‘Ser Deportivos Huelva’, destacando que “es verdad que existe un concurso y que todos estamos a expensas de ello, pero yo estoy intentando trabajar y mirando el beneficio del Recreativo de Huelva. Yo soy realista y vine con una gente y lo más coherente es pensar que si entra otra empresa lo hará con otro equipo de trabajo. Yo creo que tampoco perjudicaría al que viniera si ya tenemos trabajo adelantado. A ti te puede gustar un futbolista y al que llegue después no. A mí por ahora no me han dicho nada y sigo trabajando y entre todos vamos a intentar hacer lo mejor para el futuro proyecto del Recreativo de Huelva“, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El director deportivo también se mojaba algo con el presupuesto que manejará para poder fichar: “Con el presupuesto uno está un poco esperando por el tema de la posible venta, pero el grosor del mercado se empieza a mover ya. Hasta que el tema institucional no se concrete y no se sepa lo de la venta no sabes con qué presupuesto vas a contar, pero más o menos puedes tener el mismo que el del año pasado. Y ahí te encuentras sorpresas. Se dice que hemos sido el segundo mayor presupuesto esta temporada y yo creo que hemos estado bastante más abajo de eso. Se habla de dos millones de euros netos, que serían casi tres y medio brutos, y estamos bastante distantes de esa cifra“.

Licencia Creative Commons