Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manu Torres apunta al San Roque de Lepe

Artículo leído 1195 veces.

El cuadro aurinegro intentará reforzarse de cara a la próxima temporada con jugadores que han militado en el filial y terminan contrato con el Recreativo de Huelva. Otros jugadores que interesan serían Cerpa y Misffut.

El San Roque de Lepe ha quedado como el único equipo onubense que militara la próxima temporada en la Tercera División. Una categoría intermedia entre la que se encuentra el Recreativo de Huelva (Segunda B) y su filial (Atlético Onubense). Es por ello que intentarán hacer valer su situación, de cara a que el club decano pueda interesarle algunas cesiones de jugadores que aún no tienen hueco en el primer equipo, pero puede ser contraproducente seguir en el filial de cara a su formación.

Sobre ello han informado en el diario Huelva Información, destacando que su director deportivo, Manolo Santana, tiene en su agenda a varios jugadores que terminan contrato con el club decano y que incluso ya habría iniciado contactos.

Uno de esos jugadores es Manu Torres. El atacante era sabedor de que estaba ante su última etapa en el Decano, como ha podido saber esta web. Por ello ahora emprenderá una nueva etapa en su carrera y es por ello que contempla la opción de jugar en Lepe, algo que ya pudo ocurrir en el pasado mes de enero.

El citado medio también apunta que jugadores como Cerpa y Misffut también están en la agenda del San Roque de Lepe.

Licencia Creative Commons