Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diego Domínguez y Rubén Serrano, los invitados en 'Coma Tapas&Punto'

Artículo leído 428 veces.

Los dos canteranos pasarán este jueves por 'Las entrevistas de la cantera', donde repasaran sus trayectorias, además de hablar de la temporada que está a punto de finalizar en el Atlético Onubense.

Nueva entrega de las entrevistas de la cantera en 'Coma Tapas&Punto'. En esta ocasión contaremos con dos invitados de excepción, Diego Domínguez y Rubén Serrano. Dos 'puebleños' (de la Puebla de Guzmán) que aportan calidad y seguirdad al eje de la defensa en sus respectivos equipos. El primero ya es una realidad en el Atlético Onubense, mientras que el segundo tras realizar un año muy completo con el Juvenil A entrena con el filial recreativista.

Este jueves 23 volveremos a abrir una ventana para dar a conocer el día a día de este integrante de ese gran 'semillero' que es la cantera del Recreativo de Huelva..

Horario de verano en 'Coma Tapas&Punto'.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

'Coma Tapas&Punto' abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes y miércoles de 20:00 a 00:30 horas.

Licencia Creative Commons