Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Córdoba tiene en su agenda a Salmerón y Óscar Carazo

Artículo leído 931 veces.

Aseguran en Canal Sur que Carazo es la opción que más gusta para la secretaría técnica. Salmerón solo llegaría en el caso que el Decano no logre el ascenso a Segunda A.

El Córdoba militará la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda B y se prevén cambios dentro de su organigrama deportivo. De hecho, según han informado en Canal Sur Córdoba, el club blanquiverde está buscando entrenador y secretario técnico para la próxima temporada.

Dentro de la quiniela que manejan estaría Óscar Carazo encima de la mesa, junto con Jorge Cordero y David Torices. Aseguran que el madrileño es la opción que más gusta en el club que lidera un viejo conocido como Jesús León. El citado medio asegura que las negociaciones son encauzadas por medio un mismo representante y se estaría también pendiente al ok de José María Salmerón. El técnico del Decano tiene un año más firmado en el caso de ascenso a Segunda A, por lo que sólo podría recalar en el equipo cordobesista en el caso de que los albiazules no consigan dar el salto a la Segunda A.

Por su parte Óscar Carazo habló de su futuro en 'Ser Deportivos Huelva', asegurando que "ahora mismo no es todavía el momento de hablar de esas cosas. A día de hoy no he recibido ninguna oferta de renovación. Si el club quiere que hablemos después de los 'play-offs', lo haremos, y si no sigo el que venga lo hará seguro igual o mejor que yo. El fútbol es muy cambiante y el Recre está por encima de todos nosotros. Yo soy una persona muy agradecida en la vida y el Recre será mi primera opción y el primer club al que oiré llegado el momento porque no olvido que fue el que en su día me dio la oportunidad", dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com

Por su parte Manolo Zambrano, presidente del Decano, dijo en Cope Huelva que "las puertas del Recre están abiertas para el míster. Estamos muy contentos por su trabajo, compromiso y gestión de equipo. Su continuidad se la ha ganado con creces, nos vamos a sentar con él y esperar su decisión". En cuanto a la continuidad de Carazo dijo que "no hemos hablado con él. Se planteó tener tranquilidad y estar con estabilidad en todas las órdenes y ya llegará el momento de hablar. Su continuidad no es una decisión sólo del Consejo sino consensuada con todas las partes activas del club".