Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Fuenlabrada-Recre se jugará el domingo 26 a las 12:00 horas

Artículo leído 2232 veces.

El partido será dirigido por el colegiado canario Raúl Martín González Francés. El Fuenlabrada remitirá al Decano 113 entradas al precio de 25 euros para su venta en Huelva, siendo su distribución nominativas y con la obligatoriedad de presentar el DNI. El club baraja la posibilidad de vender una entrada por persona. En un principio el partido iba a ser ofrecido por Cuatro, pero se barajan otras opciones como Telemadrid La Otra y Teleonuba.

El partido de ida de los 'play-off' de ascenso ya tiene hora y día. El partido se jugará en el Fernando Torres este próximo domingo 26 a partir de las 12:00 horas. De momento se desconoce si será ofrecido por Cuatro, que en el caso de descartar el partido abre el abanico a otras opciones como Telemadrid La Otra, Footters y Teleonuba.

A destacar que el encuentro será arbitrado por el colegiado canario Raúl Martín González Francés. Natural de Las Palmas, esta es su cuarta temporada dirigiendo partidos en la Segunda B. Ya ha arbitrado dos partidos al Decano, un Recre 0-0 Betis B de la 15/16 y un Recre 1-0 Balona de la 16/17.

En cuanto a las entradas que destinará el club madrileño, éste ha informado en su página web que cederá a la afición visitante el 5% de su aforo, 2.800 espectadores, ya que finalmente no instalará gradas supletorias. Eso supone unas 140 entradas al precio de 25 euros. Desde 'Ser Deportivos Huelva' informan que remitirán 113 entradas y 50 de cortesía. A destacar que el club deberá distribuirlas de forma nominativa, es decir que cada afición deberá identificarse con nombre, apellidos y DNI. Asimismo el club baraja la posibilidad de vender una entrada por persona.

Análisis del rival.

Del Fuenlabrada habló el presidente del Decano, Manolo Zambrano, que en declaraciones a Cope Huelva dijo que "es un equipo con una dinámica positiva en las últimas semanas, será un rival difícil y complicado, pero nosotros también porque las 22 jornadas sin perder que llevamos sin perder nos hacen ver que hay que estar confiado", dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com. Por su parte el secretario técnico del Recre, Óscar Carazo, dijo que "el Fuenlabrada es el equipo más similar al nuestro, ya que encaja pocos goles, tiene una salida rápida al contragolpe y está más cómodo quizás jugando fuera de casa cuando es el rival el que tiene que elaborar".

También habló el director deportivo del Fuenlabrada, asegurando en 'Ser Deportivos Huelva' que "sinceramente no tenía predilección por ninguno porque todos son muy buenos equipos. Cada uno tenía su dificultad por historia, por campo o por distintos motivos. Te tenía que tocar uno y ya está. Todo el cuerpo técnico prefería jugar primero en nuestro estadio, pero el entrenador Mere y yo preferíamos jugar primero fuera de casa. Hoy en día el fútbol está muy igualado y no vas a sorprender a nadie en nada, aunque sí que es cierto que en la vuelta en el Colombino hay que saber si ellos luego van a saber manejar bien la presión de competir ante tanta gente. Nosotros estoy seguro de que vamos a saber competir bien".

Licencia Creative Commons