Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Yo en lo que confío es en el pliego de condiciones”

Entrada leída 1076 veces.

Gabriel Cruz recalcó que “intentamos ser lo más garantistas posibles y asegurarnos, en la mayor medida posible, de que en el caso de que haya transacción de las acciones, pongamos las máximas seguridades”.

Sin noticias todavía del informe técnico de los funcionarios del Ayuntamiento de Huelva. Mientras que Vicente Simón y sus abogados intenta subsanar y complementar la información que se les demanda, desde el consistorio remarcan que no hay porque preocuparse.

Así, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, explicó en ‘Ser Deportivos Huelva’ que “yo confío en un pliego de condiciones, que se ha sacado y establece unas garantías. Es un pliego muy exigente y quién aspire a comprar las acciones del Recreativo de Huelva en este proceso, lo tiene que hacer en base a ese pliego. Se abrió el primer sobre de la oferta que se presentó y está en los servicios técnicos del Ayuntamiento, que tienen que hacer la valoración de la documentación presentada, en cuanto a que se cumpla con el requisito de participación y luego toda la documentación que corresponde. En eso es en lo que confío, en lo demás no tengo porqué desconfiar, ni confiar en nadie y en nada. Simplemente intentamos ser lo más garantistas posibles y asegurarnos, en la mayor medida posible, de que en el caso de que haya transacción de las acciones, pongamos las máximas seguridades“.

Licencia Creative Commons