Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes del anuncio definitivo para la compra del club

Artículo leído 3146 veces.

Nueva reunión de Francisco Mendoza con sus socios José María Zafra y Mariano Gutiérrez. Según informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ todo indica que darán el paso y firmarán el contrato de compra-venta en los plazos establecidos, destacando que ya hay acuerdo con Eurosamop en cuanto a las cantidades a pagar para la rescisión del contrato de gestión. Las negociaciones estarían centradas en el calendario de pagos. En caso de que no hubiera acuerdo, el Ayuntamiento deberá poner en marcha un plan B que garantice los pagos para el viernes 29.

Hoy jueves es el día señalado para saber si Zephir Homes asume la responsabilidad de convertirse en futuro propietario del Recreativo de Huelva, o en su defecto se retira de la compra y esta queda desierta. No en vano se ha producido la enésima reunión entre Francisco Mendoza con sus socios, según destacan en Onda Cero Huelva.

A falta de confirmación, todo indica que el expresidente del Decano y el grupo que lidera dará el paso. Así han informado de ello en ‘Ser Deportivos Huelva’, resaltando que ya existe acuerdo con Eurosamop en cuanto a las cantidades a pagar para la rescisión del contrato de gestión, pero que las negociaciones estarían centradas actualmente en el calendario de pagos.

Si finalmente hay un acuerdo, se espera que en los próximos días se produzca la firma ante notario del contrato de compra-venta, previo desembolso de los 950.000 euros correspondientes al pliego. Además habría que resolver en forma de acuerdo las deudas ante la Federación Andaluza y la Seguridad Social.

Información sobre la reunión:

La reunión, que tuvo lugar en el despacho de Gaudia Abogados y Asesores, finalizó en torno a las 18:15 horas. De momento se desconoce la decisión tomada.

Licencia Creative Commons