Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe, pendiente del futuro de Víctor Barroso

Víctor Barroso en una imagen de la temporada.

Aseveran que el cuadro aurinegro está pendiente de conocer la no posible continuidad del futbolista onubense en el Recreativo, de cara a apostar por su incorporación.

El San Roque de Lepe no pierde de vista la situación de Víctor Barroso. El futbolista onubense es uno de los pocos jugadores de la pasada temporada que tiene contrato en vigor, pero las recientes declaraciones de Dani Alejo donde poner sus preferencias en dar continuidad solo a los canteranos Fran y Ponce dejan un futuro bastante incierto. Cabe recordar que el director deportivo del Recreativo había manifestado tiempo atrás que estaba pendiente de la «decisión del jugador. Quiero que la tome con tranquilidad y por ello quiero darle tiempo«, remarcó el algecireño.

Así las cosas, desde Huelva TV se asevera que el San Roque de Lepe está pendiente de la decisión final que se tome con Víctor. Si finalmente el centrocampista decide finalizar su vinculación con el Decano, toda una vida como albiazul, el San Roque de Lepe estaría pendiente de cara a poder incorporarlo, haciendo valer al jugador la cercanía con su casa y la posibilidad de jugar en Segunda RFEF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.