Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El club ha pegado un buen lavado de cara”

Entrada leída 1643 veces.

De Vicente explicó que “la gente necesita volver a sentir lo que era el Recreativo, volver a sentir esa grandeza en este club”. El mediocentro aseguró que “Casquero ha llegado con muchas ganas y las primeras sensaciones son muy buenas. Quiere darle protagonismo al balón, pero sin olvidar que en Segunda B hay que tener otras bazas”.

Rafa de Vicente no dudó en elogiar el proyecto albiazul por lo bien que pinta todo. Así, el mediocentro dijo en declaraciones a Besoccer que “el club ha pegado un buen lavado de cara y la gente que ha entrado llega con aspiraciones de subir a Segunda, que es donde debe estar el Recre. Casquero ha llegado con muchas ganas y las primeras sensaciones son muy buenas. Quiere darle protagonismo al balón, pero sin olvidar que en Segunda B hay que tener otras bazas. Que sea exjugador le da muchísima experiencia“.

A nivel personal también comentó que “me siento bastante respaldado. Ya el año pasado disfruté con los minutos y con el rol que tuve en el vestuario. Para este, la afición me ha demostrado su cariño y ahora tenemos que responder. Hay objetivos bastante importantes, siempre mirando hacia arriba. La gente necesita volver a sentir lo que era el Recreativo, volver a sentir esa grandeza en este club“.

Del apoyo que contarán durante la temporada reconoció que “tener una afición como esta es una ayuda y una mayor presión para el equipo contrario. Cuando el Nuevo Colombino mete a 20.000 personas como hizo en la última jornada del año pasado es algo que marca la diferencia“.

Licencia Creative Commons