Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cádiz traspasa al Decano al joven guardameta Álex Lázaro

Artículo leído 1191 veces.

El Cádiz Club de Fútbol y el Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Álex Lázaro y el equipo gaditano, que es el que ha anunciado la operación a través de su web oficial, se guarda un porcentaje de futuros objetivos. El Decano ha señalado poco después que ha firmado por dos años.

El guardameta nacido en Chipiona hace 22 años se reincorporó al club amarillo el pasado 30 de junio tras cumplir su cesión al Mérida, donde jugó ocho partidos en Segunda B la pasada temporada, encajando seis goles. Anteriormente había estado en el filial del Cádiz, con el que subió a Tercera División hace dos campañas, y en la cantera del Betis. Es el décimo fichaje del Decano y será presentado dentro de unos días.

Fuentes consultadas nos han indicado que “es un portero joven con mucho potencial, era portero del ascenso del Cádiz B hace dos temporadas. Tiene mucho margen de mejora y experiencia en Segunda B, un caso parecido a Fernando, el chaval que vino al Recreativo procedente del Alcalá y acabó en el Badajoz. Puede ser un buen segundo espada“. Pertenece a la misma agencia de representación que José María Salmerón.

Licencia Creative Commons