Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano presenta sus nuevas equipaciones para la temporada

Artículo leído 994 veces.

Destaca la segunda equipación, de color rojo y una raya albiazul que cruza el pecho.

En el hall del Nuevo Colombino, y con la presencia de alrededor de más de un centenar ed aficionados, además del presidente del Recre, Manolo Zambrano, el entrenador, José María Salmerón, y jugadores del primer equipo como Diego Jiménez, Marc Martínez y Caye Quintana, el Decano ha presentado su primera y segunda equipación para la temporada 2018/19, que repite con la firma Adidas y que presenta novedades respecto a la pasada campaña, sobre todo en la segunda.

Durante la presentación de las nuevas equipaciones del Recre para esta temporada, su presidente, Manolo Zambrano, le indicó a los aficionados allí presentes que “si ya la pasada campaña tuvimos 10.000 socios, a ver si en ésta podemos llegar a los 15.000“. E incluso ya más atrevido señalaba, dirigiéndose a Diego Jiménez, Marc Martínez y Caye Quintana, que “a ver si estos jugadores son capaces de hacer que lleguemos hasta los 20.000“.

Por su parte, Alejandro Bernard, representante de Adidas, explicó que “este es un club histórico, un club clásico y Adidas siempre quiere estar con estos clubes independientemente de la división en la que estén. Solamente ver la cantidad de aficionados, que un día como hoy se acercan para ver cómo será su camiseta el año que viene, es impresionante. Estamos seguros de estar aquí y mientras el Recreativo quiera, Adidas va a estar apoyándoles“.

Galería de imágenes:

Licencia Creative Commons