Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Horarios de los próximos entrenamientos del Decano

El club ha facilitado el ‘planning’ semanal de entrenamientos, en el que destacan dos dobles sesiones y la disputa de los dos primeros amistosos.

El Recreativo de Huelva ha dado conocer el ‘planning’ semanal de entrenamientos. Tras las primeras sesiones de trabajo, Alberto Monteagudo aumentará la carga de trabajo en su equipo, diseñando una semana en la que habrá varias dobles sesiones de entrenamiento y los primeros partidos amistosos.

Así, en Huelva24.com destacan que los albiazules trabajarán este lunes 22 en la Ciudad Deportiva, en sesión matinal a partir de las 09:00 horas y por la tarde a partir de las 19:30. Para el martes sólo se entrenará por la mañana y ya para el miércoles el grupo se entrenará por la mañana para después disputar su primer partido amistoso, a partir de las 20.00 horas en Aroche.

El club ha especificado también que el horario de la sesión del jueves está por confirmar, mientras que la del viernes será doble, a las 09:00 por la mañana y a las 19:30 por la tarde. A partir del fin de semana el ritmo decaerá, con el amistoso programado en Minas de Riotinto el sábado por la tarde y con jornada de descanso para el domingo 28.

‘Planning’ semanal de entrenamientos:

Lunes 22 de julio: Ciudad Deportiva – 09:00 horas y 19:30 horas.
Martes 23 de julio: Ciudad Deportiva – 09:00 horas.
Miércoles 24 de julio: Ciudad Deportiva – 09:00 horas y amistoso Aroche-Recre (20:00 horas).
Jueves 25 de julio: Por confirmar
Viernes 26 de julio: Ciudad Deportiva – 09:00 horas y 19:30 horas.
Sábado 27 de julio: Amistoso Riotinto-Recre
Domingo 28 de julio: Descanso.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.