Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Kuiki seguirá al frente del banquillo del Bollullos

El conjunto condal competirá la próxima temporada en la División de Honor.

José Carlos Santana, conocido en los mundillos futbolísticos como Kuiki, explicó en Canal Costa TV que su futuro seguirá ligado al Bollullos. «La idea es seguir de la mano con el Bollullos por un tiempo e intentar hacer cosas grandes. No era un proyecto para corto plazo, sino para largo. Tenemos margen para llevar al Bollullos lo más arriba posible. Ahora tenemos una categoría que es bonita y hay que disfrutarla. No hay nada que objetar. Tanto Bollullos como yo queremos seguir juntos y por lo menos un año más va a ser seguro«.

Del partido ante el Ayamonte, que supuso el ascenso de su equipo, añadió que «el partido fue de mucho respeto por ambos conjuntos, sobre todo en la primera parte. Lo que menos queríamos era encajar un gol y tener el partido cuesta arriba y lo que se vio es que queríamos fallar lo menos posible, tanto Ayamonte como Bollullos. Por eso se dieron pocas ocasiones de gol tanto para un bando como por otro. Ya en la segunda parte, Juan tuvo que tirar un poco el equipo y arriesgar un poco más, y ya se vieron más ocasiones y espacios. El partido se rompió un poquito y fue más atractivo para el aficionado, pero de mayor nerviosismo para los banquillos. Por nuestra parte salió todo bien, el empate a cero nos valía y estamos contentos«.

«Se ha demostrado que si hemos quedado primero y segundos, separados solo por dos puntos, es por algo. Éramos las dos mejores plantillas de la categoría y hemos dado un ejemplo de fútbol y de profesionalidad a toda la provincia«, dijo también de su rival.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.