Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se ponen a punto antes del inicio de la pretemporada

Pepe García en un imagen de la pasada temporada (Manu López).

Distintos canteranos en edad amater y juvenil se preparan en la academia de tecnificación de alto rendimiento ‘1on1’ que lidera Raúl Porras.

Con la mente puesta en prepararse de la mejor manera. Distintos canteranos del Recreativo de Huelva se han puesto en manos de Raúl Porras y su academia de tecnificación de alto rendimiento ‘1on1’, con el claro objetivo de llegar de la mejor manera a la pretemporada del primer equipo y del Atlético Onubense. Así, jugadores como Jaime Terán, Pepe García, Limón, Manu Díaz, Fran, Fernando, Álvaro Rufete y Álvaro Vázquez entre otros trabajaron en los primeros días, y se espera que más jugadores de la factoría albiazul lleguen en los siguientes.

A destacar que la academia de tecnificación de alto rendimiento ‘1on1’ está especializada en la mejora individual del deportista y destaca por trabajar todas las condiciones técnico-tácticas para que los jugadores puedan abordar luego cualquier tarea grupal en sus equipos. La academia que lidera Raúl Porras y su equipo de trabajo lleva en funcionamiento dos años y actualmente registra un número elevado de deportistas, la gran mayoría pertenecientes a canteras profesionales que buscan mejorar sus capacidades individuales.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.