Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano arranca la competición en la zona baja

Entrada leída 672 veces.

Análisis de la clasificación tras disputarse la primera jornada. La derrota ante el Cartagena deja a los albiazules en el furgón de cola, junto con otros ilustres como Murcia o Mérida. Betis Deportivo, Marbella, Extremadura y Écija, colíderes junto con el Cartagena. Este lunes se juega el último partido, Granada B-UCAM Murcia.

La temporada ha comenzado. Este fin de semana se ha jugado la primera jornada del grupo IV de la Segunda División B, a excepción del Granada B-UCAM Murcia que se jugará este lunes.

Además de la derrota del Decano por 3-2 ante el Cartagena, hay que indicar que otros equipos con la vitola de favoritos como Murcia o Mérida han comenzado con derrotas, el primero por 0-1 ante el Écija y el segundo por 2-0 ante el Marbella.

Del partido entre el Betis Deportivo y el Lorca Deportiva salió el primer líder y el primer colista, ya que el resultado de 4-1 para los locales permitió a los canteranos comandar el grupo de equipos que colideran la clasificación, mientras que el equipo murciano, recién ascendido, se desmarca de inicio en el último puesto. Otro de los favoritos como el Extremadura no falló en su puesta de largo y se impuso por 2-1 al Córdoba B.

Otros partidos disputados en la jornada y que acabaron en empate fueron el San Fernando-Villanovense, Las Palmas Atlético-Melilla, Badajoz-Balona y Jumilla-Ejido.

Fotos de Raúl Velasco (Sportcartagena.es) cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons