Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Juvenil B, el Cadete B y el Infantil B ya conocen sus calendarios

Entrada leída 700 veces.

Los de Iván Rosado comenzarán recibiendo en la Ciudad Deportiva al Siempre Alegres, mientras que los de Paco Pichardo y Ángel Gómez se medirán con el San Diego y el Almonte.

Tres equipos de la cantera recreativista comenzarán sus respectivas competiciones el fin de semana del 16-17 de septiembre. Ya es oficial el calendario de partidos del Juvenil B, del Cadete B y del Infantil B del Recreativo de Huelva.

Así, los de Iván Rosado comenzarán recibiendo en la Ciudad Deportiva al Siempre Alegres. En la siguiente jornada tendrán turno viajero para medirse con el Punta Umbría. Concluirán la competición enfrentándose con el CD 1889 EFB.

El calendario completo de la Segunda Andaluza Juvenil es el siguiente: Calendario de partidos.

En cuanto al equipo de Paco Pichardo empezará la temporada recibiendo al San Diego de Cartaya. Su primer partido como visitante será ante el CD 1889 EFB y terminarán la competición regular midiéndose con el Huelva Atlético en la Ciudad Deportiva.

El calendario completo de la Segunda Andaluza Cadete es el siguiente: Calendario de partidos.

Por último comentta que el equipo de Ángel Gómez se medirá en la primera jornada con el Almonte y en la segunda con Los Rosales. Los canteranos finalizarán la temporada recibiendo al Aljaraque.

El calendario completo de la Segunda Andaluza Infantil es el siguiente: Calendario de partidos.

Licencia Creative Commons