Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Miembros de la Peña Sivianes fueron agredidos en Cartagena

Entrada leída 2754 veces.

El onubense Ricardo Sánchez, aficionado de 18 años, cuenta cómo un grupo de ultras locales le rompió el pómulo al acabar el Efesé-Recre. “Nos pegaron y nos robaron”, explicó.

Terrible pero cierto. Publica el diario ‘La Verdad’ que cuatro jóvenes aficionados del Recreativo de Huelva, miembros de la peña Sivianes, fueron salvajemente agredidos por una quincena de ultras del Cartagena, tras la disputa del partido que tuvo lugar este sábado entre el Cartagena y el Recreativo de Huelva.

Ricardo Sánchez, onubense de 18 años, explicó que “estábamos tranquilamente en la tribuna baja viendo el partido, pero antes de que pitara el árbitro el final ya vimos que cerca nuestra se habían colocado ultras del Cartagena. Se vinieron del fondo norte alto y nos siguieron cuando salimos. Eran unos quince, nos pegaron a tres y a la chica que iba con nosotros le robaron la mochila que llevaba con dinero y con nuestros móviles. A mi me dieron puñetazos y patadas entre varios“.

A este respecto añadió también que “un compañero tiene el labio roto y el otro pudo librarse de la agresión, que fue premeditada. Solo le rompieron la camiseta en el forcejeo. Una chica de Cartagena me ayudó y me llevó a la ambulancia, donde me hicieron una cura. También tengo contusiones en varias costillas por las patadas que me dieron. Vino al presidente del Cartagena [Paco Belmonte] a interesarse por mí, estuvo con nosotros y fue el que me recomendó que fuera al hospital y que luego denunciara los hechos. Y fue lo que hice. Fueron ultras del Cartagena, de Aníbal Norte y Black & White Army. Los podría reconocer perfectamente y me ha dicho la Policía que me llamarán para enseñarme fotos y hacer un reconocimiento“.

De momento los agresores están sin identificar. Según publica el citado diario la denuncia está interpuesta desde el mismo sábado por la noche, tras pasar Sánchez por el servicio de Urgencias del Rosell con un golpe en las costillas.

Fotos de Raúl Velasco (Sportcartagena.es) cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons