Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de la llegada de Alberto Quiles

Artículo leído 1147 veces.

Según destacaron en Onda Cero Huelva el acuerdo de cesión de Alberto Quiles entre el Córdoba y el Recreativo de Huelva está solo a falta de unos flecos entre el Recre y el jugador. Por otro lado, en ‘Ser Deportivos Huelva’ se asegura que hay varios equipos interesados en el onubense, y que desde el Decano se buscaría una cesión con opción de compra.

El nombre propio de la jornada de hoy es el de Alberto Quiles. Informa Onda Cero Huelva que el futbolista onubense, formado en las categorías inferiores del Decano y con experiencia en el Marbella, UCAM Murcia y Córdoba, puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Según destacan en el citado medio el acuerdo entre el Córdoba y el jugador es total, y llegaría al Decano en calidad de cedido. Solo faltaría que se cerrara algún fleco entre el jugador y el Recreativo de Huelva. Desde tierras cordobesas se habría especificado que “el futbolista viene al Recre por la buena relación entre el actual presidente y actual propietario del Córdoba, Jesús León, con Juanma López y no precisamente por su relación con el actual propietario ni tampoco por la relación con el presidente del Recreativo de Huelva“. A Quiles le restan dos temporadas más de contrato con el Córdoba.

Por otro lado, desde ‘Ser Deportivos Huelva’ destacaron que varios equipos se han metido por medio y que el fichaje del ariete de momento no está hecho. El club decano querría una cesión con opción de compra y se estaría pendiente de convencer al jugador y el Córdoba, para que diera el visto bueno.

Licencia Creative Commons