Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera del Recreativo sigue de pretemporada

Imagen de archivo.

Nueva ronda de partidos amistosos con representantes albiazules. El Atlético Onubense se impuso por 1-2 al Aljaraque con goles de Josué y Enrique. También disputaron nuevos encuentros de pretemporada los dos equipos juveniles y el Cadete A.

La cantera recreativista sigue descontando días en la pretemporada. Los equipos que conforman el fútbol base albiazul sigue trabajando duro y disputando nuevos partidos amistosos. Fue el caso del Atlético Onubense, que disputó este viernes un nuevo test, con victoria albiazul por 1-2 con goles de Josué y Enrique. Jaime Díaz alineó de inicio a Manu Díaz, Josué, Javi Acosta, Isaac, Miguel Bekeret, Mario, David Díaz, Morgado, Juanito, Miguel Andújar y Juanma Galán. También participaron en el partido Manu Molina, Guille, Guille Calero, Pablo Sánchez, Corrales, Enrique, Aly, Naym, Iván Moreno y Javi Limones, este último nueva incorporación a prueba, centrocampista procedente del Sevilla C.

Por otro lado, el Juvenil A reforzado con la aportación de Antonio Molina, cayó por 2-1 en su partido amistoso contra el San Juan. El gol de los albiazules fue anotado por Pepe. Otros encuentros que se disputaron fueron la victoria por 1-4 del Juvenil B de Paco Pichardo en Aroche, con goles de David, Paolo, Abel y Gallardo, y la derrota del Cadete A de Paco Tercero por 3-0 ante el equipo juvenil del Isla Cristina.

Por otro lado destacar que el Alevín A afrontará este sábado un torneo en Málaga, que le llevará a enfrentarse en la primera fase con equipos como el Cádiz y el Puerto Malagueño.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.