Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El estado del césped del Nuevo Colombino progresa adecuadamente

Entrada leída 1364 veces.

Este domingo el Decano se enfrentará con la Balona y el estado del césped, con resiembra incluida, ha mejorado de manera ostensible.

Casi en tiempo record. Tras la resiembra a la que fue sometida el césped del estadio Nuevo Colombino, el estado de la hierba ha mejorado de manera ostensible. El crecimiento es visible a falta de algunas zonas de la que se espera que en poco tiempo también luzca de la mejor manera.

Algunos jugadores y directivos del club no dudaron en mostrar su alegría por el avance del estado del campo, como también por el gran trabajo realizado por Álex Terrada, encargado del mantenimiento del césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva. “Gran trabajo Álex, así da gusto“, manifestó el consejero José Antonio García Zambrano. Por su parte Diego Jiménez publicó también en las rede sociales que “estamos en buenas manos. Mil gracias Álex, increíble trabajo. Seguro que en poco tiempo los de la Ciudad Deportiva estarán igual de bien“.

Sobre el estadio del césped del estadio y la Ciudad Deportiva también habló hoy Jesús Pulido, indicando que “en las medidas de las posibilidades que tiene el club y teniendo en cuenta el nefasto estado en el que nos hemos encontrado todas las instalaciones, poco a poco se van haciendo las mejoras. De hecho el primer equipo está volviendo a entrenar en la Ciudad Deportiva y esos campos se tratarán en los próximos días. Además es un objetivo del club el mejorar el estado de los campos de césped artificial, a la mayor brevedad posible, siempre dentro de todas las dificultades y limitaciones que tenemos, debido a la situación en la que todavía, y que nadie se le olvide, se encuentra el club“.

Licencia Creative Commons