Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, ante otro reto que conquistar

Artículo leído 473 veces.

Los de Iván Rosado afrontan un nuevo partido liguero ante un rival complejo. El San Roque en tierras gaditanas, un rival que no conoce aún la derrota. La semana en el filial ha estado marcada en el fichaje de David Alfonso y la salida de Jesús Ruiz.

Nuevo partido de liga para el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva, en un inicio de temporada positivos con dos victorias y una derrota, afronta este domingo un nuevo compromiso. En su objetivo de pelear por la permanencia, siendo un equipo competitivo cada semana, los de Iván Rosado tienen turno viajero para medirse con un rival complicado. Lo que supone jugar en esta categoría, equipos duros, intensos y que no regalarán nada.

El San Roque gaditano, un hueso díficil de superar. De hecho, ha comenzado con una victoria y dos empates, por lo que no conoce aún la derrota.

En clave albiazul, destacar que la semana en el filial recreativista ha estado marcado por el fichaje de David Alfonso, confirmándose su incorporación y también por la salida de Jesús Ruiz. El delantero onubense, tras diez años en la cantera albiazul, se ha enrolado en las filas del Pinzón de Palos.

El partido se jugará en el Campo Municipal Manolo Mesa y contará con el colegiado sevillano Iván Bravo Toledano como juez de la contienda.

Licencia Creative Commons