Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense quiere seguir en la brecha de la ola

El filial visita el feudo de uno de los favoritos al ascenso, un Viso que ha comenzado de manera irregular tras perder el primer partido y ganar en las dos últimas jornadas. El conjunto sevillano fue sancionado por alineación indebida en la primera jornada. El partido se jugará hoy a las 20:45 horas en el Campo Municipal San Sebastián del Viso.

Con el claro objetivo de seguir en la zona alta de la clasificación. El Atlético Onubense buscará seguir en la senda positiva con una nueva victoria a domicilio, aunque no será sencillo ni asequible porque tendrán enfrente un equipo diseñado para luchar por el ascenso. De hecho la pasada temporada fue uno de los equipos que impidió a los canteranos el poder luchar por el ascenso en las últimas jornadas.

Se trata del Viso. El conjunto sevillano pelearé con los canteranos por copar las primeras posiciones, con un plantel más que competitivo y adiestrado por Alfonso Lozano. Un técnico que no podrá estar ante el filial al arrastrar una sanción de la primera jornada. Y es que cometieron alineación indebida en el partido ante el Guadalcacín, lo que supuso que cayeran derrotados por 3-0 y se les restara 3 puntos más en la clasificación. Es por ello que el conjunto del Viso del Alcor está en la zona baja de la tabla con 3 puntos, a pesar de haberse impuesto por 4-2 al Castilleja y por 0-2 al Aroche.

En cuanto a los de Antonio Calle, afrontan el partido con ánimos renovados a pesar de no haber podido imponerse en la anterior jornada al Alcalá. Para la cita de este sábado no podrán contar con Fernando Vargas, citado con el primer equipo. Tampoco estarán Belchi, Antonio Delgado, Manu Cordero, Cristian y Terán.

La lista de convocados está conformada por: Adri, Ángel Bermejo, Ramón, Diego Domínguez, Antonio Mesa, Adame, Carlos Martínez, Moyano, Dani Asuero, Ponce, Maqueda, Nené, Iván Arenas, David Alfonso, Juanma, Juan Mari, Cascajo y Fernando Bizcocho.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.