Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano sigue siendo protagonista en ‘Coma Tapas&Punto’

Este jueves contaremos con la presencia del periodista de Cope Huelva, Alejandro Ramos y con el recreativista y colaborador de esta web, Manuel Obel.

Nueva tertulia en la que pulsamos la opinión del entorno albiazul. Este jueves pasarán por Coma Tapas&Punto’ dos nuevos invitados, con los que analizaremos sobre la actualidad más candente en el Recreativo de Huelva.

Así, este jueves 24 contaremos con la presencia de Alejandro Ramos, periodista de Cope Huelva y Manuel Obel, fiel aficionado del club decano y colaborador de esta web. Una nueva oportunidad de debatir sobre el Recre en el espacio gastronómico de nuestra capital.

‘Coma Tapas&Punto’, con todas las garantía sanitarias.

‘Coma Tapas&Punto’ ofrece a sus clientes todas las garantía sanitarias higiénico-sanitarias. Desde el primero momento la sensatez y el buen hacer se combinaron con el más estricto cumplimiento de las normas y leyes impuestas por el Gobierno.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes descansan y los miércoles solo abren en horario de tarde-noche.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.