Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pedro Pata disfruta de la recompensa al trabajo bien hecho

Fotografía de Manu López.

El canterano, como sus compañeros Rubén Serrano y Ale Limón, también debutó en partido oficial con el Recreativo de Huelva.

Otro de los jugadores onubenses en estar de enhorabuena es un puntaumbrieño de corazón grande. A sus 21 años ha logrado cumplir su sueño de pequeño, debutar con el primer equipo del Recreativo de Huelva. Se trata de Pedro Pata, jugador del Decano, que este pasado domingo disputó sus primeros minutos oficiales en liga, logrando materializar su debut en partido oficial y encima en casa ante la afición recreativista y ante su familia.

Un día inolvidable para Pedro. Un luchador que nunca ha cesado en su empeño en convertirse en futbolista profesional. En la cantera recreativista estuvo en dos etapas, en categoría benjamín y alevín, y durante una breve estancia en el Juvenil A. También acumuló experiencia y aprendizaje en clubes como Betis, Nuevo Molino, Sevilla, Granada, Ayamonte y Bollullos. Ahora, tras llegar al primer equipo y superar una inoportuna lesión muscular, no cesará en su empeño en ir mejorando para poco a poco entrar en los planes del míster.

El propio jugador del Decano manifestó el domingo en redes sociales que «hoy volvió a retumbar el Colombino, sois de otro nivel. ¡Muy feliz de poder estar de vuelta con el equipo, estamos en el buen camino, pensando en la siguiente parada!»

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.