Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se abre un nuevo proceso de elecciones en la directiva del Trust

Imagen de archivo.

El colectivo de aficionados recreativistas votarán de forma presencial en la Asamblea de Socios que tendrá lugar el 29 de septiembre en la Casa Colón a las 19.00 horas.

El Trust busca rearmarse. En el día de hoy han informado que «con motivo de los apasionantes retos y proyectos que queremos llevar a cabo, queremos contar con más recreativistas que se unan a esta Junta Directiva». Cabe recordar que tras alguna baja que se ha producido, la directiva del colectivo albiazul inicia un nuevo proceso de selección, dividido en dos fases:

Fase 1: Presentación de candidaturas. Desde el 21/09/2021 hasta el 28/09/2021 ambos inclusive. Los requisitos para ser candidato están recogidos en el artículo 17 de los estatutos del Trust, disponible online en su web oficial, recretrust.com. Rellenar el formulario oficial para candidaturas y enviarlo con firma y con el asunto «candidato» al email proyectorecrest@gmail.com. El formulario podrá encontrarse en la web oficial del colectivo o solicitarlo por email. Las candidaturas deberán ser individuales.

Fase 2: Se votarán de forma presencial en la próxima asamblea de socios que tendrá lugar el 29 de septiembre en la Casa Colón a las 19.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.