Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez vuelve al club donde se labró su futuro como técnico

Abel Gómez, jugador del Sanluqueño (Manu López).

El técnico recreativista vuelve al Palmar, feudo donde jugó sus últimos partidos como futbolista y comenzó su carrera como entrenador.

Partido con sabor especial para Abel Gómez el que disputará el Decano contra el Atlético Sanluqueño. El técnico granadino visitará Sanlúcar de Barramera, liderando la expedición recreativista, tierra que conoce muy bien por su pasado en el club gaditano.

Tras una longeva carrera como futbolistas, sus últimos pasos fueron en el club verdiblanco. En la temporada 18/19 disputó sus últimos partidos como jugador, para seguidamente, en esta misma campaña, comenzar su aventura como técnico. 21 partidos como jugador, entre ellos uno en el Nuevo Colombino y 17 como entrenador, para lograr la permanencia. A partir de ahí, Abel completó una segunda temporada en el banquillo de El Palmar, para lograr también la salvación en la categoría.

Dos años intensos, antes de la pandemia, de la que Abel aprendió mucho y que forjó, a fuego, el entrenador que es hoy en día. Por eso el partido que disputará el Recre este domingo no será uno cualquiera para Abel. Una cita para recordar.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.