Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense recibe al histórico Xerez

Entrada leída 617 veces.

El filial del Recreativo de Huelva se enfrenta a un equipo azulino que es noticia por la nueva etapa que se abre en su gestión. Jesús Vázquez tiene la baja de Gustavo y el alta de Emmanuel.

Partido atractivo el que se disputará este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva. El Atlético Onubense se enfrenta con el Xerez Deportivo. Un histórico rival que está renaciendo de sus cenizas, como así demuestra que el colectivo ‘Afición Xerecista’ se haya hecho con el 10% de las acciones del club, expulsando a Ricardo García y su grupo, y obligando a futuros propietarios a tener que gestionar el club junto con la afición.

El partido, que será dirigido por el colegiado sevillano Baldomero Pozo Osuna, enfrentará a dos equipos situados en la parte baja de la clasificación. Los canteranos intentarán salir de puestos de descenso, ante un rival irregular, pero que consiguió vencer en su último partido a domicilio, por 1-3 ante la Lebrijana.

Para el partido aún no se conoce la convocatoria, pero lo lógico será que el técnico recreativista, Jesús Vázquez, cite a todos sus futbolistas disponibles, incluido el puertorriqueño Emmanuel D’Andrea, reciente fichaje albiazul. Es baja confirmada Gustavo, por sanción.

Licencia Creative Commons