Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano quiere traducir su discurso en acciones reales

Entrada leída 496 veces.

El Recreativo, sabedor de que tiene que cambiar sus buenas palabras en victorias, intentará triunfar en tierras norteafricanas ante un Melilla imbativo e invicto en su terreno de juego. El partido se jugará este domingo 22 a las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro.

A por todas. El Recreativo de Huelva intentará dar un golpe encima de la mesa y acallar críticas. Es hora de refrendar que se trata de un serio candidato al ascenso, y que mejor que un partdo ante un rival durísimo en su terreno de juego. Los albiazules se miden ante una Unión Deportiva Melilla que promete dar guerra. De hecho ha sumado 10 puntos de los 12 disputados en su feudo, no encajando ningún gol. Uno números que secundan los numeros del equipo azulino a la hora de enfrentase contra el Decano, ya que en los últimos tres enfrentanmientos han sumado dos victorias y un empate. Eso sí, en el global el Decano ha logrado cinco victorias de los diez partidos que han disputado en tierras norteafricanas.

Así llega el rival.

* A destacar que el Melilla ha sumado cuatro victorias y tres empates, tras nueve jornadas disputadas. Sus cifras goleadoras no son malas, resaltando sobre todo en la parcela defensiva. De hecho, con cinco goles en contra es el equipo menos goleado del grupo IV de la Segunda División B, junto con el Granada B y la Balona.

En cuanto a sus jugadores, a destacar que uno de sus grandes fichajes, el centrocampista Boateng, es el máximo goleador con 3 goles en su haber, mismo número de goles que los del delantero Yacine.

Manolo Herrero, entrenador del Melilla, no ha dado a conocer la convocatoria, aunque se conoce que será baja el mediocentro Borja López.

Así llega el Decano.

El Decano desplazará esta temporada a 18 jugadores y no 16, como ocurrió en las dos últimas temporadas que jugó el Recreativo en la ciudad autónoma. Para esta cita, Javi Casquero no contará con los lesionados Diego Jiménez y Jonathan Vila, además de David Segura, este por decisión técnica.

Posibles alineaciones:

Unión Deportivo Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar Torres, Odei, Mahanan, Lolo Garrido, Zelu, Juanma Espinosa, Yacine, Boateng y Pedro Vázquez.

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Iván Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado, Traoré, Ale Zambrano, Rafa de Vicente, Lazo, Santi Luque y Boris Garrós.

Arbitraje:

El partido será dirigido por el árbitro adscrito al colegio extremeño, Francisco José Hernández Maeso. Nacido en Bélgica, esta es su octava temporada en la categoría de bronce. Ya ha dirigido un Sevilla Atlético-Recreativo de la 15/16 y un Recreativo-Atlético Sanluqueño de la 16/17.

* Datos cortesía de Recrestats.

Licencia Creative Commons