Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Me gustan los retos importantes y éste lo tiene todo”

Entrada leída 442 veces.

Entrevista de Huelva24.com a Jonathan Vila, en la que el jugador del Recre destacó que “hemos encontrado el camino y últimamente las cosas nos están saliendo bien”.

El gallego Jonathan Vila busca recuperar el rol perdido. Una lesión le ha lastrado en los últimos tiempos, ya que venía de ser un fijo en el once inicial. Ya está disputando minutos y poco a poco vuelve a recuperar sensaciones.

El mediocentro, en declaraciones a Huelva24.com comentó que “hemos encontrado el camino y últimamente las cosas nos están saliendo bien. Pero hay que ser realistas y saber que todavía estamos décimo terceros en la clasificación y que no hemos hecho nada. Ahora estamos en una dinámica positiva que hay que tratar de aprovechar. La hemos construido entre todos, entre el equipo y la afición, y así debemos seguir porque ahora nos espera un partido complicado en San Fernando“.

De Ángel López también dijo que “tiene mucha experiencia, carácter y competir. Tiene un nivel de competir tremendo y eso se lo transmite bien a los jugadores, y ese es el camino que debemos continuar“.

En cuanto al objetivo que se ha marcado al inicio de la temporada, Jonathan Vila comentó que “me gustan los retos importantes y difíciles y éste lo tiene todo. Es un club con una gran afición, que es el Decano, y se espera mucho de todos nosotros, y eso me gusta y me atrae, así que estoy orgulloso de haber dado este paso. Cuando mi representante me propuso en verano esta opción la tuve muy en cuenta desde el primer momento y, aunque también tenía otras cosas sobre la mesa, incluso de categorías superiores, soy un hombre de retos y aquí he visto un buen proyecto y se da todo para lograr grandes cosas. Así que ahora debemos dejarnos el alma para sacar los tres puntos en cada partido“.

Licencia Creative Commons