Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla se reúne con el consejo de administración

Artículo leído 697 veces.

Informan que la plantilla de futbolistas ha marchado a las oficinas del club para pedir explicaciones, al considerar que se han incumplido promesas. Por su parte el consejo asegura que la reunión ha sido convocada por el club. Traoré no dudó en asegurar que “alguien tiene que venir a contarnos cómo está la situación, pero sólo nos enteramos por el periódico. Desde mi punto de vista eso es algo malo para la plantilla. Yo preferiría que alguien saliera para decir la verdad, pero siempre nos dicen que mañana, que pasado mañana..Para mí primero eso es una falta de respeto. Si el Ayuntamiento o el alcalde es de momento el propietario del equipo, pienso que debe dar la cara”. Por su parte Andrade denunció que “yo vengo de Brasil y no he venido aquí para pasar por esta situación. Hay que pensar en lo mejor y en cómo solucionar este tema”.

La situación en el Recreativo de Huelva parece complicarse por momentos. ‘Ser Deportivos Huelva’ ha informado en el día de hoy que “la plantilla del Recre se desplaza ahora mismo al estadio Nuevo Colombino a pedir explicaciones al consejo de administración al entender que vuelven a incumplir promesas recientes“, añadiendo que “el Consejo de Administración del club asegura que la reunión ha sido convocada por su parte“.

Por su parte el diario Huelva Información ha publicado que “en estos momentos la plantilla del Recre y el consejo de administración encabezado por Manolo Zambrano se reúnen en el vestuario del Nuevo Colombino por la situación en la que se encuentra el club. La reunión ha sido convocada por el propio club“.

Con anterioridad Traoré denunció en rueda de prensa que “me acuerdo de lo que sucedió el año pasado y esperaba que este año iba a ser diferente, pero por ahora todo está igual y estamos en la misma situación. Nadie se ha acostumbra a trabajar sin cobrar ni le enseñan a eso. Creo que es muy importante el tema del cobro aunque no es excusa de la situación del equipo en el campo. El equipo es diferente al del año pasado. El año pasado había jugadores que llevaban aquí dos o tres años, pero esta temporada sólo repetimos cuatro y el resto de jugadores de la plantilla son todos nuevos y no han pasado por esta situación. Por eso es más difícil de controlarla, en mi caso no sé cómo transmitirlo. Desde mi punto de vista es aún más difícil para mí. Es difícil vivir fuera de casa. En la vida hay que estar preparado para todos y yo entiendo a mis compañeros y mis compañeros me entienden a mí y el tema del cobro es muy importante para mí y para todo el mundo“.

El jugador africano también añadió que “ya han pasado tres semanas desde el partido con el Atlético Malagueño, que fue cuando transmitimos que estábamos molestos, y desde ese día hasta ahora nadie ha venido al vestuario a dar la cara. Creo que eso no es bueno para la plantilla. Creo que alguien tiene que venir a contarnos cómo está la situación, pero sólo nos enteramos por el periódico. Desde mi punto de vista eso es algo malo para la plantilla. Yo preferiría que alguien saliera para decir la verdad, pero siempre nos dicen que mañana, que pasado mañana.. Para mí primero eso es una falta de respeto. Si el Ayuntamiento o el alcalde es de momento el propietario del equipo, pienso que debe dar la cara“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Por su parte, Pablo Andrade se mostró en la misma línea que su compañero al asegurar que “a ningún jugador le gusta pasar por este tipo de situación. La verdad es que es muy difícil para nosotros, para mí y para Traoré por ejemplo que somos los que venimos de fuera. Yo vengo de Brasil y no he venido aquí para pasar por esta situación. Hay que pensar en lo mejor y en cómo solucionar este tema“.

Licencia Creative Commons