Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano sigue firmando importantes convenios de colaboración

Manu López

Seat será la nueva empresa que dotará de vehículos al club para las dos próximas campañas. Además aportará una importante cantidad económica.

Día de presentación en la sala de prensa del Nuevo Colombino. Hoy tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Recreativo de Huelva y la firma automovilística Seat. Un acuerdo que será por dos temporadas por la que el club recibirá una importante cantidad de dinero (cuatro veces más que lo que percibían con la anterior marca). Además, facilitarán tres vehículos para el club. Por su parte la marca ofrecerá condiciones especiales en la venta y alquiler de sus vehículos a los abonados del club.

En el acto estuvo presente el presidente del Decano, Manolo Zambrano, que en declaraciones recogidas por ‘Ser Deportivos Huelva’ indicó que «hoy es un día importante para el Real Club Recreativo de Huelva porque hacemos público un acuerdo de patrocinio que deja bien claro que la entidad vuelve a ser un escaparate para las grandes marcas. En primer lugar, me gustaría mostrar públicamente nuestro agradecimiento a todas aquellas personas, empresas y entidades que patrocinan y colaboran con nuestro club. No es nada fácil hacerlo en los peores momentos de nuestra historia y gracias a su ayuda, apoyo y compromiso, una marca líder en su sector como Seat apuesta de manera decidida por el Decano del fútbol español. Quería ayudar al Recreativo y ese convencimiento ha cristalizado en este importante acuerdo. Yo creo que no solamente por el club, sino también para Seat. Esperamos que los valores deportivos, institucionales y humanos que intentamos transmitir en esta entidad, que está próxima a cumplir 130 años, generen igualmente un valor añadido para vosotros. Estoy convencido que este acuerdo será el principio de una larga relación entre Seat y el Recreativo de Huelva. Será una clara señal que la relación ha sido beneficiosa para ambas partes«.

Tras este acuerdo, el Recreativo lucirá el logo de la empresa automovilística en la manga, el pantalón y las camisetas de entrenamiento. Asimismo, el filial las lucirá en su camiseta de juego. Según han destacado en ‘Ser Deportivos Huelva’ también existe un acuerdo para que el Decano luzca el logo de Seat en la camiseta de juego, en un partido importante de los que restan por disputar.

Nuevo autobús oficial del club.

Por otro lado, el Recreativo espera anunciar en breve que dispondrán de autobús oficial, con los colores distintivos y el escudo del club, tal y como han informado en el citado medio. Seat tendrá un lugar preferencial en dicho autobús.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.