Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez contará con un segundo de plena confianza

Imagen de archivo (Manu López).

Dani Alejo dejó claro que no será ningún técnico de Huelva y que su identidad se conocerá en breve.

Pendientes de conocer quién será el nuevo segundo entrenador. Todo apunta a que será un hombre de confianza para Abel Gómez, un técnico como el que ya contó en su etapa en el Sanluqueño, con la ayuda de Manolo Salado, llevándoselo luego al Rayo Majadahonda como preparador físico y ocupando Salva Romero el papel de segundo.

Así las cosas, Dani Alejo confirmó hoy en Canal Sur Radio que «estamos pendiente de poder cerrar este tema en unos días. Si es verdad que tenemos un perfil claro, como ya lo ha comentado el míster. Creemos que al igual que tuvo con Salva, queremos que sea un ayudante de su confianza y por poder decir algo, no va a ser de Huelva».

También dejó claro a este respecto que «nosotros cuando firmamos a un entrenador, como ya pasó el año pasado o con el Algeciras, soy de la opinión de que el cuerpo técnico lo debe de poner el club, pero el entrenador si debe tener la oportunidad de traer una persona como la figura del segundo entrenador, que sea de su máxima confianza. Es lo que pasó con Salva, que se lo trae él. Y ahora, con la pérdida de Salva, al salirle una oportunidad importante con la selección de Irak, es verdad que alguien puede pensar que el club puede estar en su derecho de imponerle uno. Pero el Recreativo lo que ha hecho es ser coherente con la decisión que tomó en su momento y de darle la oportunidad de que tome la iniciativa de poder plantear quién va a ser su segundo entrenador. En la medida de lo posible le respetaremos su decisión».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.