Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un punto válido para una plantilla que destaca la dificultad

Imagen de Iago Díaz en el partido contra el Utrera (Manu López)

Iago Díaz y Josiel Núñez destacaron tras el partido contra el Utrera la validez del empate cosechado.

Satisfacción con el empate. Tanto Iago Díaz como Josiel Núñez remarcaron la importancia de seguir sumando en un partido complicado ante un rival que se mostró rocoso en su estadio. Así, en declaraciones recogidas por Albiazules.es, el futbolista del Decano, Iago Díaz, explicó que «sabíamos a donde veníamos a jugar. Ellos hicieron un gran partido y es cierto que no empezamos muy bien el partido, y que nos pudimos poner por delante en dos o tres ocasiones, como la de Peter muy clara nada más empezar o la de Dopi que paró el portero. Tuvimos acercamientos muy buenos, pero ellos en su campo también aprietan. Supimos sufrir y el punto es justo y bueno».

Para el jugador gallego «hoy se ha visto un equipo que compite y lo da todo en el campo. Estos puntos, al final, de liga, se van a hacer buenos. Se está viendo un equipo muy comprometido, que aprieta muy alto y sabe defender los centros laterales que son muy importantes en este tipo de campos. Somos un equipo unido y no hay otra forma de jugar que esta, trabajar unidos, competir y seguro que los goles van a terminar llegando. Si lo dejamos todo en el campo, los resultados al final llegan».

También habló Josiel Núñez, destacando el jugador del Recre que «un partido en este campo, sabemos que es complicado y teníamos que sacar un punto como mínimo. Eso fue lo que hicimos y el partido lo fuimos llevando de buena manera. Tuvimos nuestras oportunidades al igual que ellos, y al final nos llevamos un buen punto para casa».

En cuanto a que ya son cinco partidos seguidos sin encajar gol, incluyendo el duelo de Copa, destacó que «es importante que los defensas y el portero, el que juguemos con esta convicción. Nos viene bien para todos el seguir con esta racha tan positiva».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.