Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El abogado de Ceballos recuerda que siguen a la espera

Entrada leída 862 veces.

Emilio Ramos explicó que “es cierto que hubo dos llamadas, después de ese mes sin hablar y que ha habido un acercamiento. Pero de ahí a que esté todo hecho hay un paso”. También confirmó que la asesoría externa contrada es la que negocia, en nombre del Decano, con Ceballos.

El abogado y representante de Alejandro Ceballos, Emilio Ramos, intervino este miércoles en Antena Huelva Radio para rebajar el mensaje lanzado por el club, en cuanto a un principio de acuerdo de cara a la firma del finiquito del técnico sevillano. Así, explicó que “a este punto y hora estamos igual, no hay nada en firme. Es cierto que la semana pasada, después de un mes largo sin hablar, pues si que se pusieron en contacto conmigo. Hubo una serie de contactos, de llamadas telefónicas y puedo decir que hubo un cierto acercamiento. Quedamos en que se pasaría una propuesta por correo electrónico para poder valorarla bien, pero a fecha de hoy no ha llegado. He leído unas declaraciones del portavoz del Consejo, donde dice que estamos cerca, pero lo cierto es que ellos saben más que yo. La propuesta todavía no la he recibido“.

DespedidaRuedadePrensa

A este respecto añadió también que “es cierto que hubo una llamada, después de ese mes sin hablar. Una no, dos llamadas y es cierto que ha habido un acercamiento. Pero de ahí a que esté todo hecho hay un paso, ya que puedo recordar que en el caso de Antonio González teníamos un acuerdo hecho y al final con al acuerdo redactado, con su membrete del club y firmado por Antonio, el club decide echarse atrás. Entonces, creo que a este punto y hora no tenemos ese acuerdo. Que estemos cerca o no, dependerá de lo que ellos quieran, ya que tienen que mandar la propuesta. Esperamos llegar a un entendimiento, ya que es algo que todos lo estamos deseando“.

También aclaró que “yo con la propiedad jamás he hablado, ya que jurídicamente hablando no decide. Quién decide es el Consejo de Administración, eso es así, pero en este caso no he hablado directamente con el Consejo, sino con personas que hablan en nombre del Consejo. Por decirlo de alguna manera, con la auditoria esta famosa externa que está trabajando“.

Licencia Creative Commons