Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Confirman las intenciones de Antonio Domínguez

Artículo leído 2411 veces.

Manolo Zambrano lamentó que “se haya comunicado por segundas personas a Juanma López” y que en su caso “el presidente en persona no lo sabe”. También añadió que “es un paso atrás tener a un jugador que está descontento. Ya pasó el año pasado con Dani Molina, que se quería marchar y creo que al final es contraproducente. Habrá que escuchar a Antonio y evaluar los pro y los contras”.

Antonio Domínguez quiere salir y así lo ha comunicado. Unas intenciones que han sido confirmadas por el propio club, como así explicó Manolo Zambrano en Onda Cero Huelva.

El presidente del Decano indicó que “lo sabemos por segunda personas, en el sentido de que Juanma López efectivamente lo sabe, que Manolo Toledano también.. Pero el presidente en persona no lo sabe. También es verdad que los jugadores tienen que saber que los primeros que lo tenemos que saber, oficialmente, somos nosotros. Es un pequeño tirón de orejas, en el sentido de que las cosas se tienen que hacer bien“.

También resaltó que “Antonio Domínguez fue un jugador clave para nosotros el año pasado, nuestro máximo goleador y este año todo el mundo sabe como es el fútbol, y más él que tuvo que salir del Recreativo B porque no se contaba con él. Y al final, es el que ha llegado más alto de esa generación. El fútbol puede cambiar de un día para otro y bueno, es un jugador joven que quiere buscarse la vida. Estaremos atentos a lo que pueda ofrecer el mercado“.

También habló en ‘Ser Deportivos Huelva’, reconociendo que “ya ha salido publicado en todos los medios y es verdad. Parece ser que Antonio Domínguez ha hablado con el entrenador y demás, y por los pocos minutos con los que está contando desea marcharse. Es un caso que tendremos que estudiar y ahora esperaremos. No me cabe la menor duda que haremos lo mejor para el equipo. La entidad está por encima de todos y nuestra labor es intentar que la entidad esté lo mejor posible. Habrá que sentarse y ver qué posibilidades hay. El tiempo dirá“.

Para Zambrano “el mantener a un futbolista que en un momento determinado no quiere pertenecer, no por causas extradeportivas sino porque no juega, pues yo creo que es un paso atrás tener a un jugador que está descontento. Ya pasó el año pasado con Dani Molina, que se quería marchar y creo que al final es contraproducente. Habrá que escuchar a Antonio y evaluar los pro y los contras“.

Licencia Creative Commons