Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club no espera denuncias que bloqueen los fichajes

Artículo leído 934 veces.

Manolo Zambrano confirmó que se adeuda “un mes y el que corre” a la plantilla del Decano, aunque espera “que no haya denuncias, pero eso ya será cosa de los futbolistas”.

Situación de tranquilidad en el Recreativo de Huelva. Como ya es sabido por todos la situación económica del club es mala, aunque Eurosamop haya dado el paso adelante de cubrir las necesidades de la primera plantilla.

Manolo Zambrano, en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’, informó que “la situación es muy diferente a la del año pasado. El año pasado a estas alturas ya estábamos por cinco o seis nóminas. Ahora se le debe un mes y el que corre, y podemos decir que hay cierta normalidad. No es nada fácil, ya que la herencia adquirida es una herencia que en cualquier otro club hubiera supuesto la muerta, seguro. Y nosotros estamos tirando para adelante“.

El dirigente del club decano tiene claro que “los problemas se irán solucionando. Los jugadores están contentos y comparado con el año pasado los empleados también. Con la ayuda de todo el mundo esto está funcionando“.

En torno a las dos nóminas que se adeudan a jugadores, a los trabajadores “también se les debe lo mismo, más o menos. Algunos se le debe más y a otros menos, pero como dije todo el mundo está contento, comparado con el año pasado y de dónde veníamos. No esperamos denuncias, pero eso ya será cosa de los futbolistas. Ellos serán los que presenten sus respectivas denuncias. Nosotros no sabemos si hay alguna, pero como dije en el mes de enero hay cuatro partidos y cuando se abre el mercado pueden ocurrir muchas cosas. Tenemos que ver la parte deportiva y económica“, concluyó.

Licencia Creative Commons