Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Lo que no voy a permitir es que la plantilla se debilite”

Artículo leído 1237 veces.

El entrenador del Decano dejó claro del ‘mercado de fichajes’ que “estoy muy contento con los veintidós”, pero que también que “es lógico que el Recreativo de Huelva o cualquier otro equipo intente ver posibilidades de mejora”.

Ángel López no quiere dar pistas. El técnico del Decano tocó el asunto del ‘mercado de fichajes’ en Onda Cero Huelva, donde destacó que “lo primero que tengo que decir es que estoy muy contento con los veintidós. Eso va por delante, estoy muy contento con el grupo humano y de calidad deportiva que tengo. Así se lo he reflejado a ellos. A partir de ahí es lógico que el Recreativo de Huelva o cualquier otro equipo intente ver posibilidades de mejora. A partir de ahí es lógico que jugadores que están entrando menos, pues quizás alguno busca posibilidades en otro sitio. Lo que no voy a permitir es que la plantilla se debilite. Es lógico que el club trabajo para la mejora de la plantilla, pero también para medio-largo plazo“.

En cuanto a necesidades añadió que “hay una ficha sub23 que se puede ocupar y luego , con naturalidad se harán las cosas. Mi evaluación es que estoy contento con el rendimiento de los veintidós. Hemos hablado en el club de lo que es la plantilla, pero quizás nos puede hacer falta un delantero. Me gusta tener dos por posición para que haya competencia“.

Licencia Creative Commons