Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Duelo propicio para el Juvenil A

El equipo de Antonio Andrés, ante la posibilidad de sumar otros nuevos tres puntos. Enfrente tendrán al Tiro Pichón, uno de los últimos clasificados de la categoría, pero que en su feudo se muestra como un equipo correoso y complicado.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva disputará este miércoles 22 su último partido del año. Los canteranos visitarán tierras malagueñas para medirse con el CD Tiro Pichón, en un partido propicio para los intereses de los albiazules.

Tras romper la dinámica negativa con una importante victoria ante el Córdoba, los de Antonio Andrés quieren olvidar su paso por el temido ‘Tourmalet’, con una nueva victoria que les permita seguir aumentando su distancia con la zona de descenso. A priori, el partido contra el Tiro Pichón es asequible, dado que los canteranos se enfrentarán a domicilio con el antepenúltimo clasificado.

Eso sí, el conjunto malagueño no es un equipo asequible en su feudo, de los nueve partidos disputados como local, han vencido cinco de los nueve encuentros disputados en su estadio. El de mañana arrancará a partir de las 17.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.