Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Conozca la resolución de la RFEF que impide la inscripción de Pavón

Entrada leída 2171 veces.

El club no podrá expedir ni renovar licencias de futbolistas y entrenadores hasta que abone los 5.850 euros que adeuda al ex del Recre B Antonio Navas o recurra al TAD. La RFEF argumenta que la ejecución de esta medida cautelar es “para asegurar la efectividad de la resolución del Comité Jurisdiccional”, al que había acudido el actual futbolista del Almería B.

Desde Onda Cero Huelva, a través de su jefe de deportes, Nacho Ruiz, se ha dado a conocer la resolución de la RFEF con la que se impide la inscripción de Pavón. En Albiazules.es publicamos íntegramente el documento, fechado este 20 de enero, para su consulta:

Hechos:

Primero: En el marco del expediente nº 5/2016-17/ y por la resolución del Comité Jurisdiccional de la Real Federación Española de Fútbol, se estimó la reclamación presentada por D. Antonio Francisco Navas Vargas, en el sentido de imponer al club Recreativo de Huelva SAD la obligación de pagar la cantidad de 5.850 euros.

Segundo: A pesar del tiempo transcurrido , no se ha producido le abono de las cantidades adeudadas, según lo requerido mediante escrito de fecha 31 de diciembre, por lo que se insta la ejecución de la resolución dictada por el Comité Jurisdiccional.

Fundamentos Jurídicos:

Resultado meridianamente clara la certeza material de que el repetido club Recreativo de Huelva SAD está obligado a abonar la suma total de 5.850 euros y no habiendo cumplido este deber de pago es procedente adoptar las medidas que en aras de la ejecutividad de la resolución del Comité Jurisdiccional prevé en el ordenamiento jurídico , específicamente en el artículo 49, en relación con el 104, 192 y concordantes del Reglamento General.

En virtud de cuanto antecede, esta Real Federación Española de Fútbol, en el legítimo ejercicio de sus facultades propias

Acuerda:

Adoptar, como medida cautelar para asegurar la efectividad de la resolución del Comité Jurisdiccional, la consistente en continuar no expidiendo ni renovando licencias de futbolistas y entrenadores del Real Club Recreativo de Huelva SAD.

La presente resolución agota la vía deportiva.

Licencia Creative Commons