Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla reconoce el mal partido en defensa

Entrada leída 245 veces.

Jesús Vázquez aseguró que “hemos estado muy mal en defensa, sobre todo a balón parado. De hecho los cuatro goles han sido a balón parado y ya venimos sufriendo eso en Jaén, y ahora otra vez”. Por su parte, Antonio Domínguez indicó que “al final te vas con cara de tonto porque el partido se te escapa en cuatro jugadas a balón parado. Queda una jornada menos y le hemos dado un pelín de vida al Sanluqueño”.

No se escondieron. Era un día para reconocer errores, como así dejó claro el capitán del equipo Jesús Vázquez. “Hemos estado mal. Hemos sido demasiado eficaces en la primera parte y eso nos ha podido confundir. Las dos primeras veces que hemos tirado a puerta hemos metido goles, pero hemos estado muy mal en defensa, sobre todo a balón parado. De hecho los cuatro goles han sido a balón parado y ya venimos sufriendo eso en Jaén, y ahora otra vez. Los partidos tenemos que amarrarlos mucho antes, tenemos que asegurarlos y no perderlos en esas cuestiones. En esas jugadas que en Segunda B tienen un gran bagaje de acierto y nosotros tenemos que mejorar eso“, explicó en declaraciones a esta web.

Sobre la actuación arbitral comentó también que “es complicado. Venia comentándoselo, ha sacado demasiadas tarjetas en un partido que creo que no ha sido bronco y encima dos rojas a nosotros. Creo que al final somos pocos contundentes y cuando queremos serlo, vamos mal, medimos mal y de ahí que nos hayan sacado tantas tarjetas“.

Otro protagonista en hablar fue Antonio Domínguez, que en declaraciones en rueda de prensa comentó que “me marcho muy jodido porque al final han sido dos goles, pero hubiera preferido no meter ninguno y que el equipo hubiera conseguido los 3 puntos. Al final te vas con cara de tonto porque el partido se te escapa en cuatro jugadas a balón parado. Queda una jornada menos y le hemos dado un pelín de vida al Sanluqueño“.

Del rival dijo que “han tenido esas cuatro ocasiones donde nos han hecho gol. Luego no recuerdo ninguna jugada de ellos, de tocar y crear peligro. Han sido superiores porque nos han ganado el partido, pero ha sido en cuatro jugadas a balón parado. Hay que estar más atentos para que no vuelva a pasar. No puede ser que nos pongamos por delante en dos ocasiones y en cuatro jugadas a balón parado te ganen el partido“.

Por último reconoció que “parece que no somos capaces de sumar dos victorias seguidas. Al final, un partido se te complica y lo acabas perdiendo, dos expulsados y bueno, parece que no nos viene y al final pierdes otros 3 puntos, y una jornada menos. Hay que seguir luchando“.

Licencia Creative Commons