Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tenemos que sumar y cada vez queda menos”

Entrada leída 378 veces.

Jesús Vázquez reconoció que ante el Ciudad de Lucena “no hemos estado bien. La verdad es que no hemos estado un buen nivel, por debajo de lo que teníamos pensado hacer y le hemos allanado el partido al rival”.

El técnico del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, atendió a los micrófonos de ‘Ser Deportivos Huelva’ para hablar del partido que enfrentó a su equipo con el Ciudad de Lucena. El preparador del filial reconoció que la derrota ha dolido, ya que “no hemos estado bien. La verdad es que no hemos estado un buen nivel, por debajo de lo que teníamos pensado hacer y le hemos allanado el partido al Lucena. No hemos podido contrarrestar el juego del rival y creo que la derrota nos hace daño. Era un partido que teníamos marcado con la idea de sumar los 3 puntos y al final no hemos ni podido empatar. Hemos ido siempre por detrás del partido, ya no sólo en el resultado sino también en el juego. No en ocasiones, pero si en dinámicas y así es difícil sumar una victoria“.

Profundizando en el partido, éste destacó que “hemos tenido la fortuna de ponernos 1-0 por delante, pero no hemos jugado bien. Hemos actuado prácticamente en nuestro centro del campo.. Y bueno, es verdad que tras ese gol hemos tenido nuestros mejores minutos y con más llegadas, pero en la segunda parte todo se ha igualado y ellos han tenido más la posesión. El hecho de ponerte por delante, a los chavales anímicamente les cuesta. Dar ese pasito nos cuesta“.

De cara al futuro, la derrota puede traer graves consecuencias. De ello dijo que “ellos nos han ganado los 6 puntos y el ‘gol average’, en un partido que nos hace que tengamos que remar mucho más de aquí al final de liga. A ellos les da un buen salto hacia adelante, ellos se van con cierta solvencia y por nuestra parte nosotros vamos ahora a jugar fuera. No es que sea un partido de urgencia, pero hay que sumar si queremos salir de ahí abajo. Tenemos que sumar y cada vez queda menos“.

Licencia Creative Commons