Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Se deben al Recre y deben darlo todo, jueguen más o jueguen menos»

Quiles en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Claudio Barragán mandó un mensaje en rueda de prensa a los jugadores que no están teniendo los minutos que desearían, como Quiles. El delantero onubense está siendo protagonista en el mercado invernal, tras conocerse el rumor sobre una posible intención del futbolista de querer salir del Decano.

Claudio Barragán habló de la situación de Alberto Quiles. Uno de los jugadores de más talento de la plantilla, pero que no está teniendo el protagonismo en forma de minutos que se esperaba. Una situación que se agrava tras el rumor que ha circulado en los últimos días, en cuanto a que el propio jugador podría haber pedido salir en el mercado invernal.

El técnico recreativista aclaró que «no estoy al tanto de lo que ha salido publicado«, pero si quiso explicar que «hay que entender somos un equipo y que él ha tenido también sus minutos. Todos quieren jugar y todos lo merecen, pero las decisiones las tomo yo. En compañía de mi cuerpo técnico siempre buscamos lo mejor para cada partido. Apostamos por los futbolistas que creemos que nos pueden aportar más. Tanto Quiles como los que nos están jugando tienen que seguir trabajando, para cuando tengan su oportunidad. Se deben a esto, al Recre y deben darlo todo. Jueguen más o jueguen menos. Él lo que tiene que hacer es seguir trabajando«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.