Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano, a seguir en la senda positiva en forma de victorias

Tras la victoria en Ceuta, los albiazules se desplazarán este domingo 23 a tierras gaditanas para enfrentarse con el Club Deportivo Rota, un rival situado en la zona baja de la tabla que intentará dar guerra en su estadio. El partido arrancará a las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado sevillano Jaime Fernández Martínez.

El Recreativo de Huelva quiere recuperar sus mejores sensaciones en forma de victorias. Tras las dudas que generó el Utrera, al endosar a los albiazules su primera derrota de la temporada, los de Alberto Gallego quieren volver a pisar fuerte en la competición y que mejor forma que sumando resultados positivos que les permitan distanciarse en la primera posición. Ante el Ceuta B llegó la primera, aunque fuera ‘in extremis’. Ante el Rota, el rival de este domingo, volverán a medirse contra un equipo instalado en la zona baja de la tabla. No por ello deberán fiarse, aunque es cierto que llegan al partido con ciertas urgencias.

No en vano estrenan técnico para este partido. Tras el cese de Paco Peña, Jerónimo Osorio se hace con las riendas del banquillo del conjunto gaditano, tras su paso por clubes como la UD Algaida, el Rayo Sanluqueño, el Atlético Sanluqueño B y Trebujena. Situado en la zona baja de la tabla, el Rota tiene claro cuál es su rol en la categoría y tratarán de exprimir la experiencia adquirida ante clubes con mayor exigencia y cuenta con una plantilla humilde y trabajadora, con futbolistas experimentados como Orihuela (40 años) y Ramón (39 años), y con jóvenes futbolistas como Ricky (19 años) y Cortijo (20 años). Sus últimas incorporaciones han sido las de Luis Alvarado (Guadalcacín), Maqueda (Utrera) y Javi Valenzuela (Atlético Antoniano)

La plantilla de jugadores del CD Rota está conformada por los siguientes jugadores:

Porteros: Luis Alvarado y Manu López.
Defensas: Vicente, Cortijo, Guille Campo, Joaqui, Juanlu y Maqueda.
Centrocampistas: Alberto Heredia, Ricky, Ramón, Orihuela, Parada, Ángel, Adri y Ezequiel.
Delanteros: Carlos, Marchena y Javi Valenzuela.

A destacar que en el partido de la primera vuelta el Decano se impuso por 3-0 con goles de Ismael Barragán, Víctor Barroso y Pedro Pata.

Una baja y una duda para la convocatoria.

En cuanto al Decano, Alberto Gallego ya está de vuelta tras recuperarse del Covid, como también los dos futbolistas que recientemente dieron positivo. El técnico recreativista tiene la baja confirmada de Peter, por sanción y la seria duda de Álex Moreno. También se está pendiente de la situación de José Mari, pendiente de formalizar su salida.

Los jugadores disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba, Rubén Serrano y Ale Limón.
Centrocampistas: Arjona, Dani Sales, Enric Martínez, Diawara, Marc Fraile, Perotti y Víctor Barroso.
Delanteros: Chendo Alarcón y Juan Delgado.

El partido será dirigido por el colegiado sevillano, Jaime Fernández Martínez y podrá seguirse por Hispanidad Radio, que ofrecerá el partido en directo en el 101.8 de la FM y a través de internet en su página web. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.