Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un Recreativo bajo titularidad municipal de manera indefinida

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Gabriel Cruz aseveró en el diario Huelva Información que «vamos a trabajar para que sea viable».

Desde el Ayuntamiento de Huelva tienen claro que solamente un club de propiedad municipal da las garantías suficientes para el futuro del Decano, a corto y medio plazo. Así lo manifestó el alcalde, Gabriel Cruz, que en declaraciones al diario Huelva Información aseguró que «es viable un club un Recreativo bajo titularidad municipal de manera indefinida, es en lo que debemos trabajar».

A este respecto recordó que «es factible a título personal por lo que es y lo que supone como BIC y su valor para Huelva debe ser un club de la ciudad siempre. Eso sí, la gestión no se debe soportar con aportaciones permanentes del Ayuntamiento». Para que esto último sea factible indicó también que «debemos trabajar en la filosofía de un club deportivo que tome sus propias decisiones con un propietario que respalde sus decisiones. Una vez estabilizado económicamente tendremos el Recre que por sus propios recursos y medios podamos tener».

Bajo este escenario, el Ayuntamiento «ya no tendría que hacer aportaciones, sino asumir un papel como patrocinador igual que hace con otros clubes».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.