Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A no pasa del empate en su duelo ante un rival directo

Imagen del partido (Manu López).

Los de Paco Pichardo recibieron este domingo en los Campos Federativos de La Orden al San Roque Balompié, un equipo que como los albiazules luchan por eludir los puestos de descenso. El técnico recreativista contó de inicio con Roberto, José Ángel, Bravo, Toni Bermúdez, Pedro, Fran Contioso, Jesuli, Álvaro Embid, Pirry, Paolo y Pablo Évora. En el banquillo comenzaron de inicio Manu Fernández, Alejandro, Dani Gil, Rubén Canterla, Álvaro Piedra y Juan Almeida.

El encuentro comenzó de cara a favor de los albiazules, siendo superiores al equipo sevillano, en fútbol y ocasiones. Gracias a ese buen inicio, los canteranos se adelantaron por medio de un gol de Paolo, que con su excelente golpeo puso el 1-0 en el marcador en el minuto 15. Con el paso de los minutos en la primera parte, el encuentro se fue igualando, aunque eran los recreativistas los que más peligro protagonizaban con sus llegadas.

En la segunda parte, los hispalenses adelantaron líneas y pasaron a controlar el juego ante el equipo juvenil del Recre. Los cambios que introdujo Paco Pichardo no mejoraron las sensaciones, ya que el San Roque Balompié empezó a generar problemas en la portería defendida por Roberto, primer con un gol anulado y poco después con un remate al larguero. Fruto de ese dominio visitante, llegarían los dos goles con los que el rival de los albiazules se pudieron por delante en el marcador.

Con todo perdido, llegó la reacción de los recreativistas. De falta directa en el minuto 82, volvería a ver puerta Paolo, poniendo el definitivo 2-2 en el marcador y anotando su doblete en el encuentro.

Galería de imágenes

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.