Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Yeclano Deportivo

Imagen de archivo (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Rubén Serrano rescata a un Decano sin fuerzas (0-1)».

El Recreativo de Huelva sumó tres puntos importantísimos para distanciar a un rival directo como el Yeclano y seguir persiguiendo al Antequera. Firmó una muy pobre segunda parte, en la que estuvo muy dominado, pero Rubén Serrano marcó en el 86 para premiar el esfuerzo defensivo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un Recre con poco brillo encuentra al final una victoria de mucho valor ante el Yeclano Deportivo (0-1)».

«El fútbol es así». La frase que mejor define este deporte, y que es agua de mayo para el periodismo, si quiere explicar lo inexplicable. El Recre se aplicó esas cuatro palabras en forma de topicazo en su triunfo in extremis en La Constitución ante el Yeclano Deportivo (0-1).

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Rubén Serrano da la victoria a un gris Recre en Yecla (0-1)».

Partido gris del Decano en el Municipal de la Constitución con victoria albiazul en los minutos finales gracias al gol de Rubén Serrano (86′).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Agónica victoria en un mal partido».

El de este domingo no era un partido más para el Decano. Comenzaba la segunda vuelta, todo un mundo por delante, sí. Pero era un verdadero punto de inflexión. Desde hace varias semanas el Recreativo juega dos partidos. El suyo y el del Antequera. La línea entre los dos era antes de la visita a Yecla de diez puntos. Esa distancia psicológica que lo marca todo en el fútbol. Y casi en la vida. Y a la que se aferra el Recre después de ganar un insulso partido y que terminó siendo agónico.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre saca petróleo ante el Yeclano (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha sacado petróleo en su visita ante el Yeclano en un encuentro que estuvo equilibrado en la primera parte pero en la segunda el Decano apenas vio el balón aunque en una jugada a balón parado en el 87, Rubén Serrano estuvo más listo y en el segundo palo le dio la victoria al cuadro recreativista. Gracias a este gol, el Recre sigue segundo y le mantiene el pulso al Antequera que no falla en su liderato. Abel Gómez introdujo dos cambios en el once titular, dando entrada a Manu Galán y Antonio Salinas por Jordi Ortega y Juanito.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.