Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Confío en la salvación del equipo”

Entrada leída 671 veces.

El futbolista del filial, Gustavo, aseveró que “estamos dando el callo y honrando el escudo, que es lo que cuenta”.

El lateral del Recre B, Gustavo, intervino este martes en Canal Sur Radio, donde explicó que “el otro día nos jugábamos mucho en el partido, tanto el Coria como nosotros. Fue un partido bastante igualado, competido y bueno, el míster nos dijo que intentáramos tener esa intensidad defensiva que quizás nos había faltado en alguna semana y que las ocasiones iban a llegar. Y la verdad es que el equipo estuvo bien en la segunda parte, sobre todo en defensa y al contragolpe les pudimos hacer mucho daño. Pudimos abrir el marcador mucho antes de que lo hicimos, pero en el último suspiro un gol mágico de Salvi nos dio la victoria. Una inyección de moral el ganar en el último minuto, como también el primer equipo al que fui a ver por la tarde. Ha sido una alegría doble“.

En cuanto a la continuidad que está teniendo en el equipo, el sevillano reconoció que “el míster me está dando su confianza, está apostando por mí y lo estoy jugando todo. Siempre que he estado disponible siempre he contado para él y estoy muy contento. Estoy jugando de lateral, que no es mi posición, pero donde haya que cumplir ahí estaré“.

Gustavo también aseguró que “confío en la salvación del equipo, a pesar de todos los problemas que tiene el club y la gente ya sabe. Nos han echado al segundo entrenador nuestro, que quieras o no también nos afecta. Jugadores como mi caso, que llevamos 18 o 19 meses sin cobrar, que se dice pronto pero es muchísimo tiempo.. Nuestros padres cargan con el peso y no es fácil. Todo el mundo tiene problemas económicos en casa y 12 o 13 chavales, no somos más. Pero ahí estamos dando el callo y honrando el escudo, que es lo que cuenta“.

Licencia Creative Commons